lunes, agosto 27, 2007

Más pesadillas...

Mañana salimos en busca de Mirada de Fuego. Sin embargo sigo despierta... no, en realidad eso no es correcto. He dormido un par de horas y me he despertado gritando.
En mi sueño estabamos de nuevo en la torre del mago... teníamos que bajar a la sala donde estaba el casco mágico y, de nuevo, reviví el combate con el mago. Como Soren y Charles le aplastaban, el crujido enfermizo de sus huesos al romperse mientras caían los tres por las escaleras, el olor de la sangre inundando mis fosas nasales, el charco de sangre manchandome las pezuñas, salpicando por todas partes... casí podía volver saborear el metálico sabor de la sangre que inundó mi paladar.
David y yo volvimos a levantar la roca, con ayuda de Charles, y descendimos con cuidado de no tropezar con el hilo, teniendo mucho cuidado con las trampas. Vuelvo a ver como Soren se apoya, por accidente, y los dardos se nos clavan a todos. Seguimos bajando y llegamos a la sala.
Pero no esta el casco. Hay una figura con la capa del Oraculo y la capucha puesta. Me acerco, y oigo su voz. Conozco esa voz. Es la voz de Mirada de Fuego. Su voz suena calmada, como siempre, pero los nervios me asaltan. Al principio no entiendo lo que dice. Habla en Garou, pero no soy capaz de entenderla. Y, entonces, todo cobra sentido.
Habéis llegado tarde, dice quitandose la capucha. Su cara esta llena de heridas, y sus ojos tienen el tono vidrioso de los muertos. En ese momento se transforma en Crinos y es el Danzante con el que luchamos en el Abismo.
Ahí fue cuando me desperté y me puse a escribir esta entrada de mi diario... presiento que tenemos poco tiempo. Y fracasar ha dejado, hace mucho, de ser una opción para mi.
La traeré de vuelta o moriré en el intento.

2 comentarios:

Master dijo...

wow, como master estoy gratamente sorprendida de esta entrada ^^

Vircoph dijo...

Es brutal xD

Me encanta este personaje :D