jueves, agosto 16, 2007

El cambio

Han pasado dos años desde que me mude a Inverness. Logre establecerme y colocar el Bar como tapadera. Parece que por fin iba a poder estar tranquilo... había logrado salir del IRA sin una ficha policial muy larga, y la ciudad era del tamaño adecuado como para que mi negocio no llamase mucho la atención...

Pero parece ser que mi vida no estaba destinada a ser tranquila

Aquella mañana resacosa en la que bajaba a por aspirinas a la farmacia, recuerdo que me asaltaron unos tirillas cutres... y instantes después estaba en el suelo, con tres personas encima... y las manos ensangrentadas...

Que había pasado?... A donde me llevaban? Que tenia la bebida de anoche?

Mas tarde, me encontré en una cabaña ruinosa donde me dijeron que era yo un hombre lobo, un Garou como ellos se hacen llamar. Supongo que tendré que acostumbrarme a ese nombre y al echo de mi nueva realidad...

Como he podido vivir así estos 21 años? sin ningún conocimiento?...

Parece ser que me llevaron a lo que llaman el "Túmulo" y al rededor del cual, transcurre la vida de los Garou. Empezaron a habarme de ritos, costumbres tradiciones y todo en un idioma que todavía no se muy bien de que va... ahora si que necesitaría un trago. Hablan de un rito de iniciación... que clase de iniciación puede tener un hombre lobo?

Intento mantener un semblante serio... recordar lo que me enseñaron en el IRA... pero no puedo evitar que en un ambiente donde todo parece hostil... me empieza a invadir el miedo

Sigo en la cabaña... en un estado de duerme vela... esperando al siguiente maestro...
Al menos ellos parecen algo amigables comparados contra el resto de la gente

No hay comentarios: