sábado, agosto 18, 2007

porque a mi?

Querido diario, se que hace mucho que no te escribo, concretamente desde antes del cambio, la verdad es que ya te contaré en alguna visita mas. No puedo contar mucho mas solo puedo decir una cosa, me empiezo a deprimir, y no es como cuando no tenia el ultimo movil o como cuando mama no quiso comprarme la moto, no, esta vez es distinto; mi lider de manada me odia, uno de mis compañeros solo me quiere por el dinero y el otro me odia mas aun que mi lider de manada, solamente por que se lo que el siente, en el tumulo la gente se rie a mi costa, uno de los ancianos me trata casi peor que mi totem, mi totem no me deja verle por que la he cagado muy a menudo, y empiezo a pensar que el cachorro al que estamos adiestrando es un reemplazo para mi, y que soy el unico que no lo sabe. Pero sin embargo es majo, y se deja llevar... bueno por ahora, a ver si supera su rito de iniciacion y no caigo aun mas en desgracia con todo el mundo.

ya hablaremos de lo pasado desde mi ultima visita por aqui.

1 comentario:

Riva dijo...

odiar es una palabra muy fuerte xd