domingo, agosto 26, 2007

Decisiones

Acabamos de volver de un reino umbral del cual no conozco el nombre, y estamos a punto de partir a buscar a Mirada de Fuego, por la predicción de un Oraculo en dicho reino... si no nos damos prisa, es probable que no vuelva.
Debería sentir la adrenalina corriendo, la tensión, la emoción de la caza... Y, sin embargo, mi cerebro se fija en los detalles que he aprendido recientemente. Y es que, en ese reino, conseguimos un fetiche para poder ver el futuro, cercano sí, pero futuro al fin y al cabo. Experimentando con el fetiche he descubierto cosas... respuestas, información sin la que podría haber vivido. Que ahora me plantea el decidir que hacer. A quién proteger. Como actuar.
Sin embargo, en el fondo, sé que hacer cuando todo estallé. Se a quién proteger.
Pese a todo, tengo otro problema. ¿Qué hacer con el fetiche? Es muy poderoso. Y, como suele decirse, el poder corrompe. De momento esta oculto en el túmulo, cerca del lago... espero que allí su gnosis no destaqué demasiado...
Querido Diario, por primera vez en mucho tiempo me encuentro en una encrucijada donde yo soy lo menos importante que esta en juego, y sé que, pase lo que pase, acabaré perdiendo. Sólo espero que alguien gane.

1 comentario:

Master dijo...

Pesimista, sí, pero tristemente posible XD
Ya se sabe, el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente XD