lunes, noviembre 13, 2006

Código de colores

Buenas,

Para facilitar un poco la identificación de quién escribió qué, hemos decidido utilizar un código de colores en las distintas entradas. Esto permitirá que sean fácilmente identificables los autores originales de cosas que provengan de otros blogs (nuestros), pero que sean colocados por un usario distinto al que lo posteó inicialmente.

De momento, hemos decido que The Master utilice los colores que de blogger, los que pone siempre.

Riva utilizará el color azul para el texto.



Laparca utilizará el fondo negro y el texto gris porque es un maldito friki del terminal de Linux.



De momento eso es todo.

Saludos

7 comentarios:

Riva dijo...

... los hay frikis y luego esta laparca... por favor, que alguien le quite todos los linux y le instale windows jijiji

Vircoph dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vircoph dijo...

Maravilloso el blog xD.
Así tendréis todas las paridas juntitas y además con una imagen visual de vuestros PJ. ^^

Por cierto, un comentario aparte: ¿es necesario que el texto de laparca esté en gris? U.U" Estoy medio cegata, lo sé, pero cuesta horrores leerle sobre fondo negro xD.

Saludos.
Vircoph.

laparca dijo...

vircoph, no, no estás cegata. Pero son los colores que me gustan, a los que estoy acostumbrado a mirar desde que tengo uso de la memoria. Mi mundo es en blanco y negro :P

Aún así, en mi monitor se ve bastante bien, puede ser un problema de la fuente.

Si es que la vida del friki es muy dura...

Vircoph dijo...

Laparca, que estoy cegata no era una hipótesis, és una certeza xD.
Y vale, el mundo puede ser en "blanco y negro", pero lo del gris me desconcierta xDD.

No no te preocupes, todo será acostumbrarse ^^.

Un saludo.

laparca dijo...

Bueeeno, trataré de hacer algo para que quede un poco mejor (¿ponerlo en negrita, tal vez?)

Vircoph dijo...

Lo de la negrita lo soluciona.
Gracias, laparca ^^