domingo, diciembre 03, 2006

PESADILLAS

Sí, Querido diario, desde hace días no tengo otras cosas más que pesadillas. Me explicaré.
Cuando conseguimos, al fin, una pista sobre el posible paradero e identidad de uno de los secuestradores de la madre de Gloria del Sol, fuimos rapidamente a su casa a ver si conseguiamos encontrar pruebas sobre su vinculación con el túmulo (vamos, que dado que era el primo de Ceridwen, necesitabamos algo que indicase que ella le había dado las ordenes).
Entramos en la casa sin mucho problema, y empezamos a investigar... entonces abrí la puerta de uno de los baños. Era... horrible. Tanta sangre...
En el momento, consegui embestir al tipo que estaba limpiandolo y empezar a interrogarle... hasta que llegaron mis compañeros. Ahí fue cuando mi cerebro empezó a procesar la escena y... bueno, no fue bonito.
Desde entonces sueño con ello... con ello y con el castigo de Ceridwen. Cada noche me despierto empapada en sudor, gritando, recordando la escena. Es horrible, Querido Diario, y no sé muy bien cuanto tiempo aguantaré durmiendo tan poco.
Sin embargo, una cosa si tengo clara: buscaré al responsable de esto. Le buscaré y le haré pagar. Porque si algo sé es que Ceridwen fue engañada para proporcionar los medios. Utilizaron sus ambiciones, su deseo de venganza, para hacer daño a Gloria del Sol. Pero el responsable último es algo más poderoso, algo que conocimos en la umbra Onirica.

4 comentarios:

laparca dijo...

MMMM, sangreee!!!! Carne cruda!!! Comidaaaa!!!!

Vircoph dijo...

O.O
Yo quiero saber como sigue, y se que ayer tuvisteis partida xDD.

¡Así que más, más, más! XDDD

Por cierto Laparca, sigo dejandome los ojos cada vez que intento leerte :roll: Acuerdate de la negrita, por favor, aunque sea solo por mi *carita de pena*

laparca dijo...

Virc, siento lo de la letra. Se supone que ya está en negrita :(

No hemos vuelto a jugar a hombre lobo, así no hay continuación. El día 1 estuvimos jugando un poco a D&D (y digo un poco porque pasamos la mayor parte del tiempo soltando disparates :P).

Master dijo...

Si porque los jugadores ya no quieren al master que no los veo desde nochevieja Q_Q
¿Soy tan mala master?
(*sonido del llanto en la lejanía*)