domingo, octubre 07, 2007

Que mas podria ocurrir?

Increíble...

Todo esto me sigue pareciendo muy peligroso y terriblemente asombroso... pero puede mas el asombro que la sensación de peligro. Acabo de volver de un viaje al Tibet... o a Nepal ya no recuerdo, pero me quedo con la parte de hacer miles de kilómetros en minutos...

Lo siguiente, desaparecer atravesando un acantilado y encima no ver nada... y tras subirlo, ver una calva en una zona de acantilados... Pero algo de todo eso tiene sentido??

Rue también me dijo, que los Vampiros existen (ale, justo mientras trataba de asimilar que soy hombre lobo) ya solo me queda escuchar que las hadas viven dentro de las botellas de cocacola, y que el país de nunca jamas si esta a la segunda estrella a la derecha...

Y mientras intento asimilar todo esto... además me dicen que tengo que conocer a la gente del túmulo... me siento solo, solo tengo la compañía de mis niñas... y me dicen que son las ruedecitas de una bici...

Al menos, creo que entre mi manada, le caigo bien a un par... solo espero que sea cierto...

(Coloca los cargadores en las pistolas, las guarda en la funda, se coloca la gabardina, y sale por la puerta)

Sueños

Querido Diario:

Sidney acaba de irse y, pese a que no puedo decir que no haya conseguido relajarme, mi cabeza sigue dando vueltas a esta última misión. Es extraño y, al mismo tiempo, no es la primera vez que me ocurre, que estoy haciendo algo y, al mismo tiempo, dandole vueltas a otra cosa. En este caso la extrañeza estaba en estar tomando algo con Sidney en ese bar, por cierto que creo que han cambiado al distribuidor del alcohol, y mientras pensando en lo ocurrido en Tibet. En Mirada de Fuego. En los sueños.
Pero será mejor que lo explique desde el principio... si es que lo consigo.
Mientras buscabamos la pista de Mirada, empecé a tener sueños... Sueños sobre una vida anterior. Sí, queda todo muy karmico y demás, pero desde hace tiempo estoy aprendiendo a no cuestionar este tipo de cosas.
El caso es que recuerdo los... sentimientos. La resignación a ser una mujer florero. La sorpresa al sentirme amada por alguien. El dolor al tener que vivir con un hombre que no era aquel al que amaba. La necesidad de libertad. El viaje a Shambala... el dolor, la desesperación. La paz al alcanzar la ciudad y saberme libre. Y, finalmente, la inconmensurable alegría al ver allí a mi amado.
Por si eso no fuese suficiente, una vez que conseguí llegar a la ciudad (no me romperé la cabeza de momento sobre porque sólo soñe yo con la ciudad ni nada por el estilo), encontré allí a Mirada... tendida, sólo de cuerpo presente, los ojos abiertos mirando al infinito... Empecé a buscar algo para intentar despertarla y, tras hablar con Soren, decidí esperar.
Entonces lo ví.
Un punto que iba arrastrandome... la primera vez, siendo como soy, me resistí a dejarme llevar. Sin embargo, y tras hablar de nuevo con Soren, llegué a la conclusión de que la única manera de conseguir traer de vuelta a Mirada sería llendo hacia la luz (ahora que lo pienso... ¿cuántas películas debe haber con ese mismo mal argumento?). Así que me dejé llevar...
No comprendo, todavía, la totalidad de lo que me ocurrió allí. Ni si fue Mirada quién me trajo de vuelta. O fue otro... ser. O fui yo quien la trajo de vuelta a ella. Algún día supongo que conseguiré reunir el valor suficiente como para hablar con Mirada del tema, preguntarle...
El caso es que llegué a un sitio donde era... pura energía. Donde mi consciencia sólo entendía las cosas en términos de "luz" y "oscuridad". "Calor" y "frío". Y, trás sentir todas esas cosas, volvimos a nuestros cuerpos. Las dos. Me sorprendí cuando me agradeció que hubiese ido a buscarla... Creo que no lo notó, pero no cabe en mi cabeza el no haberlo hecho. Me da igual lo que digan los ancianos sobre metis o no metis... es una de las personas más dulces que hay, según lo veo, en todo el túmulo... no ayudarla hubiese sido como dejar tirado a Soren, a Sidney o a Gloria del Sol: inconcebible.
La vuelta a Inverness fue tranquila... no sé si mi manada notó el que estaba más silenciosa de lo normal... pero si lo hicieron, agradezco el que no comentasen nada. Pasaron varios días y llegó el consejo. Finalmente conseguí subir de rango. Eso fue lo bueno. Lo malo es que no contaron la busqueda de Mirada de Fuego como exitosa y, no sé bien porque, puesto que sé que hicimos lo correcto, pero una parte de mi se siente responsable. Ya pensaré como compensarla.
Esa noche se hizo una gran fiesta a la que acudió mucha gente del túmulo (¡incluso fue Hambruna unos minutos!). Me sorprendió, de nuevo, el ver que Mirada había ido... con un regalo para mi: una navaja suiza. No sé cuando sacó tiempo para comprarla pero el hecho de que se molestase en conseguirla ratifica lo que decía antes. Trás los alcoholicos problemas que implica cualquier fiesta donde vayan Fiana, y la resaca del día siguiente, todo volvió a un estado de calma y tranquilidad.
Estos días de atrás he procurado pasar más tiempo con Mirada y, por lo menos, no ha parecido incomodarla. No sé, es extraño... y, como dije antes, poco a poco voy reuniendo el valor... tal vez en unos días me atreva a preguntarle.
Finalmente, anoche, ví a Sidney muy tristona... Me imaginaba el motivo por el cual estaba así. De manera que la convencí para salir a tomar algo... una cosa llevó a la otra... y acabamos en mi taller.
No puedo decir que no estuviese bien, desde luego que no. Pero, cuando he entrado en un estado de semisomnoliencia al notar como se levantaba de la cama, me he puesto a recordar... y lo que he sentido era un pálido reflejo de los sentimientos que tuve en el sueño que me llevó a Shambala.
Lo cual me lleva al momento actual... supongo que, si siguen apareciendo oportunidades de pasar una buena noche, no las rechazaré, pero... quiero volver a sentir lo que sentí en ese sueño. Volver a sentirme completa. Sólo tengo que conseguir encontrar alguien que despierte en mi esos sentimientos... y, por lo menos hoy, he conseguido descartar a alguien que, si bien me resultaba atractiva y despertaba mi curiosidad, no causa esa sensación de completitud que, ahora, anhelo.

sábado, octubre 06, 2007

Tonterías... El regreso


Dragon: "Yo nunca he estado en Shambala"
Laparca [OT]: "No, sólo lo arrasó en el año 86..."
Moriarty [OT]: "Pues vaya mierda de totem de sabiduría"

Master: "Antes de poder ir a Shambala soñarás con ella... Shambala te llama"
Moriarty: "¿Te llama a cobro revertido?"

Fenix se acerca a riva y esta ve las dos pistolas que lleva
Riva: "¿Qué haces con eso?"
Fenix: "Me han acompañado desde hace mucho tiempo..."
Riva: "A los niños, en algún momento, se les debe quitar las ruedas de apoyo de la bicicleta"

Fenix: "¿Cuántas horas de avión?"
Riva: "Tenemos cosas más rápidas: los senderos lunales"
Fenix: "¿Lunal?"
Moriarty: "Es como lunar, pero en chino"

Riva abrazada a su libro de Demonio diciendo: "¿Te dan bien de comer?"
Master: "Sí, se está comiendo todos los libros que lo rodean"
Moriarty: "Ha aprendido de la mesa..."

Moriarty entrando en el salón después de ir a buscar algo de beber a la cocina: "¿Y si abrimos esto un poco? Es que la diferencia entre dentro y fuera es como Londres y Madrid" (se refiere a la niebla formada a causa del incienso de iglesia que había puesto Laparca)

Madre de Laparca y Master: "Vaya niebla que tenéis aquí"
Laparca: "Sí, por eso hablamos fuerte, para que no se pierda la gente"

Entran Riva y Master al salón. Riva hace un gesto con la mano delante de la cara, como para apartar el aire a causa de la densidad del mismo (y del incienso).
Laparca: "¿Qué pasa? Si nos hemos duchado todos"

Moriarty a Fenix: "¿Es que nunca has visto Barrios Sésamo?"
Fenix: "No, por eso confundo izquierda con derecha"
Moriarty: "Por eso sigues pensando que eres de izquierdas..."

Moriarty: "El gato sólo tiene gato"

Laparca está tirando 2 datos de 10 y no hace más que salir tiradas por debajo de 5 en cada uno.
Laparca: "¡Joder! ¡Qué tiradas más malas!"
Master: "Piensa en esquivar, vienen 20 estacas directamente a tu cabeza... la dificultad de la tirada es 9"
Laparca: "10 y 10"
(Sí, Laparca siempre saca las tiradas de esquivar)

Se está hablando sobre el rito de cambiar de auspicio:
Laparca: "Quiero cambiar mi auspicio... Quiero ser de Grifindor"

Tras una noche de fiesta loca...
Resaca: el juego de rol

Hablando de los metis calvos:
Moriarty: "Y si les das un beso en la cabeza es como besar a un cacahuete"