martes, agosto 28, 2007

La Ceremonia

Tras volver de uno de esos sitios raros que Rue llama reino umbral, mis mentores decidieron que estaban listos para afrontar el rito de iniciación. Me tuve que enfrentar a Hambruna en un duelo de miradas,y un acertijo...

No se como logre mantener la mirada... sus ojos penetrantes... su proximidad... no sé como lo conseguí, pero parece que supere el reto. Después, la tribu de los Moradores del Cristal me abrió sus puertas... y acepte. Tras ello, la manada de Los Hijos del Kaos también me ofreció un puesto y también acepte... así de sencillo.

Todavía me duraba el acojone de haberme enfrentado a Hambruna, un acojone tal, que no pude dar mas ceremonias a los ofrecimientos, y realmente me siento honrado de poder formar parte de la manada de mis mentores... espero poder mostrarles mi agradecimiento en algún momento

Al parecer mañana saldremos en la búsqueda de un miembro del túmulo... todos andan muy preocupados... así que creo que puede que el viaje sea solo de una dirección... al menos esta vez, podre llevar mi gabardina y mis pistolas, las echaba de menos

lunes, agosto 27, 2007

Más pesadillas...

Mañana salimos en busca de Mirada de Fuego. Sin embargo sigo despierta... no, en realidad eso no es correcto. He dormido un par de horas y me he despertado gritando.
En mi sueño estabamos de nuevo en la torre del mago... teníamos que bajar a la sala donde estaba el casco mágico y, de nuevo, reviví el combate con el mago. Como Soren y Charles le aplastaban, el crujido enfermizo de sus huesos al romperse mientras caían los tres por las escaleras, el olor de la sangre inundando mis fosas nasales, el charco de sangre manchandome las pezuñas, salpicando por todas partes... casí podía volver saborear el metálico sabor de la sangre que inundó mi paladar.
David y yo volvimos a levantar la roca, con ayuda de Charles, y descendimos con cuidado de no tropezar con el hilo, teniendo mucho cuidado con las trampas. Vuelvo a ver como Soren se apoya, por accidente, y los dardos se nos clavan a todos. Seguimos bajando y llegamos a la sala.
Pero no esta el casco. Hay una figura con la capa del Oraculo y la capucha puesta. Me acerco, y oigo su voz. Conozco esa voz. Es la voz de Mirada de Fuego. Su voz suena calmada, como siempre, pero los nervios me asaltan. Al principio no entiendo lo que dice. Habla en Garou, pero no soy capaz de entenderla. Y, entonces, todo cobra sentido.
Habéis llegado tarde, dice quitandose la capucha. Su cara esta llena de heridas, y sus ojos tienen el tono vidrioso de los muertos. En ese momento se transforma en Crinos y es el Danzante con el que luchamos en el Abismo.
Ahí fue cuando me desperté y me puse a escribir esta entrada de mi diario... presiento que tenemos poco tiempo. Y fracasar ha dejado, hace mucho, de ser una opción para mi.
La traeré de vuelta o moriré en el intento.

domingo, agosto 26, 2007

HombreLobo: Entre bastidores

Frases para el recuerdo, durante la partida de hoy...


laparca anda con una madeja de hilo con agujas, buscando una en concreto... Fenix mira absorto..
Fenix: Que es eso?
laparca: Hilo, con agujas
Fenix: ... Fascinante

Master, hablando del PJ de Fenix: No, si en la Umbra, el iba en crinos porque mejor ir todo peludo que enseñándolo todo (nótese que no tenia ropa)
Riva se ríe por lo bajo...
Fenix: Calla, que te oigo pensar desde aquí

Fenix: Que ocurre si metes a un Roehuesos en una bolsa del corte ingles??
Riva: Se dignifica
Moriarty: Se convierte en un Fiana

Fenix, intentando hablar garou: Y no puedo usar lingüística para la tirada??
Master: No, porque lingüística son los idiomas que hablas, y el garou no te lo regalamos, que no se da en academias...
Moriarty: Curso CCC de garou

Master, como nuestro totem dragón, hablando del PJ de moriarty: Espero que empiece a comportarse...
laparca: Vamos a meterle el fetiche de sabiduría en el cerebro

Master: Como me pica la nariz... joder con los gatos, estoy de antistaminicos hasta las cejas...
Moriarty: Lo mismo decía Maradona

Fenix: Me estáis "disrupcionando" la hora de la siesta... y por eso digo cosas raras

En un reino Umbral ambientado estilo medieval...
laparca: Aquí eso de fumar pitillos como que les sera muy raro...
Riva: Siempre podemos buscarle una pipa
laparca: Pero no habrá tabaco
Se oyen maullidos lastimeros
Riva: El gato esta de acuerdo

Tiramos todos percepción, Moriarty pifia y el resto sacamos éxitos
Fenix, mirándose las manos: Moriarty esta en plan "Alaaaa, tengo DOS MANOS !!!

Master, como PNJ: Es extraño, que habiendo 3 continentes, desconozcas uno de ellos
Riva, off topic: Siempre suspendí geografía

Master, como PNJ: Te dicen el nombre raro de una diosa...
Fenix: La diosa Patxi??

Riva: Muy bien, cual es el plan?
Moriarty: Una vez dentro, el Capitán Panaca urdirá una estratagema

laparca cae en una trampa, queda ensartado por 6 lanzas que van de pared a pared... y resiste casi todo el daño
laparca: A ver niños, queréis sacarme de aquí??? que solo me duele cuando rio, pero jode

laparca enseña sus heridas a GdS
GdS: Que has hecho?
laparca: Una pared me quiso atacar, y gane yo

Fenix: Que le pasa a Soren?
Moriarty: Veras... Cuando dos garou son mayores...

Decisiones

Acabamos de volver de un reino umbral del cual no conozco el nombre, y estamos a punto de partir a buscar a Mirada de Fuego, por la predicción de un Oraculo en dicho reino... si no nos damos prisa, es probable que no vuelva.
Debería sentir la adrenalina corriendo, la tensión, la emoción de la caza... Y, sin embargo, mi cerebro se fija en los detalles que he aprendido recientemente. Y es que, en ese reino, conseguimos un fetiche para poder ver el futuro, cercano sí, pero futuro al fin y al cabo. Experimentando con el fetiche he descubierto cosas... respuestas, información sin la que podría haber vivido. Que ahora me plantea el decidir que hacer. A quién proteger. Como actuar.
Sin embargo, en el fondo, sé que hacer cuando todo estallé. Se a quién proteger.
Pese a todo, tengo otro problema. ¿Qué hacer con el fetiche? Es muy poderoso. Y, como suele decirse, el poder corrompe. De momento esta oculto en el túmulo, cerca del lago... espero que allí su gnosis no destaqué demasiado...
Querido Diario, por primera vez en mucho tiempo me encuentro en una encrucijada donde yo soy lo menos importante que esta en juego, y sé que, pase lo que pase, acabaré perdiendo. Sólo espero que alguien gane.

sábado, agosto 25, 2007


Ya estaba tardando, que tenía estas frases esperando para ser subidas:


Fenix: Yo lo siento mucho, pero me tengo que expandir
laparca: No me digas que has desayunado fabada

Master: No te preocupes, por Pangea no suele ir nadie inteligente...
- Todos miramos a Mori

Llegamos a Pangea:
Master a Riva: tienes algo negro en el brazo (en el mundo real, fuera del juego).
Mori: ¡¡¡¡es el wirmmm!!!!

sábado, agosto 18, 2007

porque a mi?

Querido diario, se que hace mucho que no te escribo, concretamente desde antes del cambio, la verdad es que ya te contaré en alguna visita mas. No puedo contar mucho mas solo puedo decir una cosa, me empiezo a deprimir, y no es como cuando no tenia el ultimo movil o como cuando mama no quiso comprarme la moto, no, esta vez es distinto; mi lider de manada me odia, uno de mis compañeros solo me quiere por el dinero y el otro me odia mas aun que mi lider de manada, solamente por que se lo que el siente, en el tumulo la gente se rie a mi costa, uno de los ancianos me trata casi peor que mi totem, mi totem no me deja verle por que la he cagado muy a menudo, y empiezo a pensar que el cachorro al que estamos adiestrando es un reemplazo para mi, y que soy el unico que no lo sabe. Pero sin embargo es majo, y se deja llevar... bueno por ahora, a ver si supera su rito de iniciacion y no caigo aun mas en desgracia con todo el mundo.

ya hablaremos de lo pasado desde mi ultima visita por aqui.

viernes, agosto 17, 2007

Fracaso.

He fracasado. Me asaltó el miedo en el duelo con Hambruna. No sé a que tenía miedo. De repente me sentí como una niña pequeña que ha sido llamada a la oficina del director sin estar muy segura de que ha hecho mal. Desde ahí... todo fue cuesta abajo. Miedo. Nervios. Tartamudez... Ni siquiera ante el Cazador tuve tanto miedo.
Después no pude enfrentarme a mi tribu ni, casi, a mi manada. Sin embargo, tras decir, no recuerdo muy bien a quien, que se ocupasen del cachorro, me fui hacia el lago. Necesitaba pensar.
Un par de días después, Sidney me llamó y se esforzó en darme algún consejo para enfrentarme con Hambruna y, supongo, distraerme un poco.
Tras eso... me pusé manos a la obra. Lamentarse esta muy bien, pero no sirve para nada. Tengo una luna para prepararme. Tengo una luna para vencer mis miedos. Tengo una luna para conseguir superar el reto.

jueves, agosto 16, 2007

El cambio

Han pasado dos años desde que me mude a Inverness. Logre establecerme y colocar el Bar como tapadera. Parece que por fin iba a poder estar tranquilo... había logrado salir del IRA sin una ficha policial muy larga, y la ciudad era del tamaño adecuado como para que mi negocio no llamase mucho la atención...

Pero parece ser que mi vida no estaba destinada a ser tranquila

Aquella mañana resacosa en la que bajaba a por aspirinas a la farmacia, recuerdo que me asaltaron unos tirillas cutres... y instantes después estaba en el suelo, con tres personas encima... y las manos ensangrentadas...

Que había pasado?... A donde me llevaban? Que tenia la bebida de anoche?

Mas tarde, me encontré en una cabaña ruinosa donde me dijeron que era yo un hombre lobo, un Garou como ellos se hacen llamar. Supongo que tendré que acostumbrarme a ese nombre y al echo de mi nueva realidad...

Como he podido vivir así estos 21 años? sin ningún conocimiento?...

Parece ser que me llevaron a lo que llaman el "Túmulo" y al rededor del cual, transcurre la vida de los Garou. Empezaron a habarme de ritos, costumbres tradiciones y todo en un idioma que todavía no se muy bien de que va... ahora si que necesitaría un trago. Hablan de un rito de iniciación... que clase de iniciación puede tener un hombre lobo?

Intento mantener un semblante serio... recordar lo que me enseñaron en el IRA... pero no puedo evitar que en un ambiente donde todo parece hostil... me empieza a invadir el miedo

Sigo en la cabaña... en un estado de duerme vela... esperando al siguiente maestro...
Al menos ellos parecen algo amigables comparados contra el resto de la gente

lunes, agosto 13, 2007


¡Corred, insensatos!
-- Frase del día